Los cavas “Reyes de Aragón” de Bodegas Langa, entre los mejores del mundo

     Bodegas Langa, ubicadas en el municipio aragonés de Calatayud, llevan desde mediados del siglo XIX dedicándose al cultivo de la vid y a la elaboración de vinos de calidad. Esta empresa familiar con el paso de los años ha cambiado y, como no podía ser de otra manera, se ha adaptado a las nuevos procesos de cultivo, de elaboración y  a los nuevos mercados que cada época ha requerido. Sin embargo, nunca ha querido renunciar a una idea, “alinearse con la pequeña bodega o chateau, que optan por dar prioridad a la calidad y no a la cantidad”.
      Desde el punto de vista de la elaboración de cavas en Aragón, está empresa bilbilitana forma parte de aquellas que llevan tiempo apostando por la elaboración de vinos espumosos con Denominación de Origen Cava en Aragón. En la actualidad, sus productos gozan de prestigio más allá de las fronteras aragonesas, y los numerosos premios nacionales e internacionales de sus cavas lo corroboran.
      En La Cuba de Baco ofrecemos dos cavas extraordinarios de estas bodegas con una excelente relación calidad-precio: el Brut Reserva, premio Special Gold Medal Berliner 2013, y el Brut Nature Reserva. Les invitamos a que se den una vuelta por nuestra bodega y, después de ver nuestros precios, compren algunos de estos cavas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta