Vino de Aragón y de Navarra - La Cuba de baco

Bienvenidos

     Para nosotros, La Cuba de Baco, supone una inmensa felicidad poder poner a disposición de ustedes esta tienda online de vinos y cavas de Aragón y de Navarra. Este proyecto forma parte de un sueño que aúna varios objetivos. Queremos contribuir a promocionar el vino y el cava como una forma de vida que va más allá del propio consumo de estos productos como bebida. Tanto uno como otro son la consecuencia de un trabajo que empieza en el campo, en el cultivo de unas vides, y que termina con la elaboración y embotellado de unos caldos en los que hay que emplear tiempo, cariño, conocimiento y tecnología. Nosotros queremos cerrar este ciclo y añadir a la cadena de valor de estos productos un servicio de distribución y de venta cuidado, para que ustedes tengan acceso a ellos de forma fácil y cómoda, sin más preocupación que saber en qué momento les va a llegar el envío a su casa.  

     El que elijamos vinos y cavas de Aragón y de Navarra no tiene más sentido que el amor que tenemos a las tierras donde hemos nacido y nos hemos criado. Sabemos del importante valor de esta industria para estas regiones y participamos de una cultura en la que disfrutar de los buenos momentos con la familia y entre amigos alrededor de una buena mesa es algo fundamental. Eso ha hecho que los productos que se han desarrollado en Aragón y Navarra relacionados con la gastronomía y la enología sean extraordinarios. Nosotros queremos poner a disposición de ustedes solo algunos de ellos, vinos y cavas formidables que gozan de una gran relación calidad-precio.

    El cultivo y cuidado de los pequeños placeres resulta fundamental para disfrutar  de un buen bienestar vital. El vino y el cava, consumido de forma moderada y en contextos adecuados, pueden ser el mejor aliado para alcanzar algunos de los momentos más intensos de nuestro devenir. Conversar, leer, escuchar música, pensar, reflexionar, debatir, compartir… son acciones que consideramos vitales para poder crecer como personas.

      Les deseamos que ustedes disfruten de su tiempo como mejor consideren y les invitamos a que prueben los vinos y los cavas de Aragón y de Navarra que La Cuba de Baco les ofrece,  ya que pueden contribuir a subrayar  con mayor intensidad los placeres que más deseen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta