Vino de Aragón y de Navarra - La Cuba de baco

Abierto por obras, le presentamos nuestra nueva bodega

   Después de la gran acogida que hemos tenido estas navidades, hemos decidido mejorar la experiencia de compra de nuestra bodega para ustedes. Hemos creado una tienda en la que creemos que se ha conseguido un acceso a todos nuestros servicios de una forma clara y fácil.

   Se han añadido nuevos vinos siempre en coherencia con nuestra filosofía de dar a conocer los vinos de Aragón y de Navarra. La navegación por cada uno de estos productos, para saber toda la información y el precio del mismo, es sencilla. Puede añadir a su carrito los productos que quiera y saber el importe de su compra antes de realizar su pedido. Hemos introducido tres formas de pago: Paypal, transferencia bancaria o contrarreembolso. En definitiva, nuestra intención es que usted tenga una experiencia de compra cercana y completa.

   También apostamos por la gestión de un blog que le proponga unos contenidos que consigan atraer su interés: noticias, propuestas de experiencias de vino y música u otras artes, maridajes, recetas… y todo aquello que pueda aportar diferentes perspectivas y dar ideas para mejorar el disfrute de nuestros productos.

   Entre en nuestra página web, paséese por ella, disfrute de los caldos presentados,  regístrese y pase a formar parte de nuestro club de vinos de Aragón y de Navarra. Creemos que les estamos ofreciendo un catálogo muy interesante, con vinos excelentes de una gran relación calidad-precio. Pruebe nuestros productos y sea parte activa de nuestra bodega, para ello le invitamos a que den su opinión a través del correo electrónico o de los comentarios en el blog o en cada producto.

   Muchas gracias por su apoyo y seguimos trabajando.

Enlace:

Bodega

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta