Paté, cebolla caramelizada y un tinto joven, I love tinto – Pasión

     Hoy, desde la tienda de vinos online La Cuba de Baco,  vamos a sugerirles una nueva tapa, como siempre fácil y rápida de hacer, y para combinarla les vamos a proponer un tinto joven, I love tinto – Pasión. Los ingredientes necesarios son tartaletas (las pueden comprar en cualquier supermercado), paté (elijan el que más le guste) y cebolla.

    La elaboración es sencillísima. Para realizar la cebolla caramelizada, corten la cebolla tipo juliana, es decir, muy fina. Póchénla con aceite. Antes de retirarla de la sartén, añadan a la misma un poco de azúcar. Dejen que cambie de color, que se oscurezca y que se mezcle con la cebolla. Cuando esté lista, retiren la cebolla a un plato.

    Cojan las tartaletas y rellénenlas del paté que hayan elegido. Pueden elegir diferentes patés para  tener variedad de gustos. Si no tienen tartaletas, siempre pueden tostar pan, cortarlo de la forma que consideren y untar el paté o los patés diferentes. Una vez rellenas las tartaletas pongan encima del paté la cebolla caramelizada necesaria buscando la decoración que más les plazca. Ya está, ya tienen un buen aperitivo.

    Ahora toca acompañarlo de un buen vino. Nosotros le vamos a aconsejar un tinto jovenI love tinto – Pasión. Este es un vino que equilibra muy bien el ataque potente en boca con un postgusto muy afrutado y agradable final, característico de la uva garnacha con el que está elaborado. Ha conseguido 90 puntos en la Guía Peñín y una excelente relación calidad-precio. Sin duda un vino que deben probar y disfrutar

     Esperamos que se animen a este sencilla combinación y, desde La Cuba de Baco, esperamos sus comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario