Los Bacchus de Oro 2014 de la tienda de vinos online La Cuba de Baco

    El pasado mes de marzo se fallaron los Bacchus 2014  que, si no el que más,  es uno de los premios más prestigiosos que se otorgan en España a  diferentes vinos. En este enlace podréis ver el listado definitivo de todos los premiados. Algunos de ellos se pueden comprar en nuestra tienda de vinos online La Cuba de Baco.

    Dentro de la categoría a la que vamos a referirnos en esta entrada, los Bacchus de Oro, pueden adquirir el vino reserva Laderas de Inurrieta y el vino rosado Inurrieta Mediodía. Ambos, como su nombre indica, pertenecen a las Bodegas Inurrieta, ubicadas en Falces (Navarra) y se comercializan bajo la D. O. Navarra.

    Laderas de Inurrieta es un vino tinto monovarietal de graciano.  Con un color cereza intenso y borde granate, propone un aroma especiado, con chocolate y fruta madura que terminan en un vino sabroso y estructurado en boca, impecable para los amantes de los grandes tintos. Además de este premio tiene una valoración muy alta en la Guía Peñín, 91 puntos. Su precio es algo elevado, 25,95 € (IVA incluido) pero la inversión merece la pena. Si quieren hacer un buen regalo o quieren celebrar algún acontecimiento importante acompañados de un vino especial, no duden que éste es una gran apuesta.

    Inurrieta Mediodía pertenece a los rosados de la D.O. Navarra que justifican la gran fama de la que gozan estos vinos navarros. El color es frambuesa con borde violáceo, precioso. Posee un potente aroma y sabor pero a la vez propone mucho equilibrio, con muchos recuerdos a fruta. Finalmente es muy fresco. Está indicado para casi todo, porque lo que tienen estos rosados son versatilidad. Así que para tapas, pastas, verduras, arroces, mariscos, pescados incluso embutidos es un vino perfecto. Para culminar su relación calidad-precio resulta excepcional. Por 5,50 € (IVA incluido) puedes disfrutar de, sin duda, un excelente vino. Estamos en la mejor época para disfrutar del rosado y éste es una grandísima elección.

    Entren en nuestra tienda y compren alguno de estos vinos. Estaremos encantados de servírselo en su casa. Prueben nuestro servicio, estamos seguros que van a quedar muy satisfechos. No obstante, para cualquier sugerencia que necesiten o duda que tengan llámennos al teléfono de atención al cliente o pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico desde la sección “Contacto” de la página web.

    Esperamos sus compras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario